Hasta ahora llevo 2 días probando la beta de macOS big sur esta nueva actualización de macOS que nos trajo apple.
Lo primero que vi al terminar a instalación fue un rediseño total de la interface ahora en armonía total con el resto de los sistemas de apple.
El parecido con iOS y iPadOS salta a la vista y hace un poco mas agradable su uso diario y la transición diaria de tu iPhone o iPad a tu Mac
Esta beta me sorprendió con su estabilidad y duración de la batería. Ahora con una interface que se siente mas ligera y fluida en las tareas del día a día, y que amplia su compatibilidad con las aplicaciones de iOS y iPadOS.
La compatibilidad con las aplicaciones hasta ahora bien por lo menos con las app de productividad que uso Final Cut Pro adobe suite affinty suite etc. no perfecta pero mas estable y fluida que en las ya ¨estables versiones de macOS Catalina.¨
Con respecto a macOS Catalina se nota un salto positivo pero tampoco era tan difícil ya que catalina pese a sus muy buenas novedades como Sidecar todavía no he logrado la estabilidad y compatibilidad requerida por lo menos en mi experiencia.
Hasta ahora no he experimentado ningún bug importante pero los mantendré al tanto de las novedades y bug de esta versión.